Las mejores mañanas comienzan con un tiro de energización de jengibre, limón y cúrcuma. ¿Quizás se preguntan por qué es esta bebida es tan potente?
Bueno, vamos a empezar con el jugo de limón. Estimula el tracto gastrointestinal y da un impulso a nuestro metabolismo. El jengibre tiene propiedades anti-inflamatorias increíbles, un efecto anti-envejecimiento y puede ayudar a perder esas libras de más rápidamente. La cúrcuma es una especia beneficiosa todo alrededor de la salud y puede suprimir el crecimiento de tejido graso, prevenir el daño del ADN y tienen un efecto anti-envejecimiento, así.
Incluso se puede preparar esta mezcla de antemano, congelar un lote grande de este energizante y justo tenerlo listo para mañana.
La última mañana jengibre, Toma Limón + Cúrcuma
Ingredientes
- 3 limones (2 pelados, 1 con la cáscara)
- Un pedazo de 2 pulgadas de jengibre
- 1 a 2 cucharaditas.cúrcuma en polvo (opcional)
- 1 vaso de agua
Preparación
Tirar todos los ingredientes en la licuadora, mezclar bien y verter la mezcla en una bandeja de cubitos de hielo para congelar. Cuando estén congelados, transferirlos en un recipiente hermético y guardarlos en el congelador. Todas las mañanas sacar un cubo y agregarlo a un vaso de agua caliente. Se agita durante 30 segundos y beben. Disfrutar del increíble impulso de energía que te permitirá seguir adelante durante todo el día, una sensación fresca y rejuvenecida.
VIDEO INTERESANTE >>>
ESTA BEBIDA COMÚN DESTRUYE SUS HUESOS Y ESTÁ LLENA DE QUÍMICOS QUE CAUSAN CÁNCER!
https://www.youtube.com/watch?v=QQ2aPC-S0ME